
PESCADERÍAS
MARIA JESÚS
SOBRE NOSOTROS

Llevamos más de 40 años vendiendo y ofreciendo nuestros servicios y la calidad de nuestros productos a las gentes de San Martín del Rey Aurelio. Nuestra historia se remonta a 1964 cuando Rosario, mi madre, puso un negocio de pescado en la tan añorada Plaza de Abastos de Sotrondio. Fue entonces cuando yo, María Jesús, me metí de lleno en este negocio.
Con el paso del tiempo seguí con la responsabilidad de la empresa que había empezado y que tanto me fascinaba, pasando a cambiar tras cerrar la plaza de Abastos a un local más grande y abriendo otro negocio en Pola de Laviana.
Ahora, años ha de aquellos tiempos duros en los que se trabajaba al máximo por lo mínimo con la única satisfacción de dejar contentos a los clientes sigo deslomándome por ofrecer lo mejor del mar a nuestro pueblo. La pescadería de Laviana, algo más alejada, oferta un soporte vital para ofrecer la mayor calidad posible y poder luchar contra las grandes superficies que cada vez nos lo ponen más difícil a todos...
Esta es mi historia y la de mi pescadería, desde aquí desearles una feliz tarde y un grato paseo virtual, esperando que sigan depositando su confianza en nosotros.
Muchas gracias,
atentamente: Maria Jesús.